Spotify presenta su nueva audioserie ‘Batman Desenterrado’

Hoy, Spotify, Warner Bros. y DC anunciaron la fecha de lanzamiento mundial de la nueva serie de audio original, Batman Unburied (en Latinoamérica, Batman Desenterrado). Con fecha de estreno para  el 3 de mayo de 2022, Batman Desenterrado será el primer proyecto en estrenarse como parte del acuerdo de Spotify con Warner Bros. y DC. La asociación aprovechará la amplia biblioteca de personajes icónicos de DC en nuevos podcasts de Spotify para unir a los fanáticos de todo el mundo.

El 3 de mayo de 2022, Batman Desenterrado se estrenará globalmente con adaptaciones del guión original de Estados Unidos, desarrolladas para Latinoamérica hispanohablante, Brasil, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia y Japón, lo que lo convierte en el lanzamiento simultáneo global más grande de Spotify, hasta la fecha. Para dirigirse a la amplia variedad de oyentes de todo el mundo, cada una de las 9 versiones de este podcast exclusivo de Spotify contará con elencos, equipos de producción y guiones adaptados completamente localizados y diseñados para reflejar la cultura y el lenguaje, que a su vez le sea fiel a la historia original.

El creador de Batman Unburied es nada más y nada menos que David S. Goyer, la mente detrás de muchas de las películas más emblemáticas de superhéroes como Batman Begins y Man of Steel, quién también ejerce como productor ejecutivo de la audio serie estadounidense. Hari Sama se suma como director de Batman Desenterrado para dar vida a la historia de Goyer.

La producción se encuentra en marcha actualmente en todos los mercados. Previamente fue anunciado que el reparto de voces para la versión Latina que contará con Alfonso Herrera como Batman/Bruno Diaz, Carlos Aragón como Alfred, Ana Brenda Contreras como Bárbara Gordon, Zuria Vega como Kell, Alfonso Barbolla como El Acertijo, Hernán Mendoza como Thomas Wayne, entre otros.