Oscuro Claro

El actor Tom Hiddleston, interprete de Loki de las películas y series de Marvel Studios, protagonizará la nueva miniserie The White Darkness para el streaming de Apple TV+. La producción está basada en el libro del mismo nombre, inspirado en una historia real. Hiddleston interpretará a Henry Worsley, un exmilitar que decide aventurarse a despejar la Antártida a pie.

Según Variety, la miniserie será producida por Soo Hung, que dirigió la serie Pachinko, también para Apple TV. Todavía no se han revelado otros nombres del reparto.

El actor británico interpretará al valiente aventurero Henry Worsley, un famoso soldado y explorador británico. Anunciada como «una fascinante historia de valor, amor, familia y los límites de la capacidad humana«, la serie sigue a Henry como marido, padre devoto y profundamente obsesionado con la aventura, que decide emprender un viaje épico a través de la Antártida a pie.

Este es el segundo proyecto televisivo de Hiddleston para Apple. El actor también protagonizará junto a Claire Danes la miniserie The Essex Serpent. También participará en la segunda temporada de Loki, cuyo rodaje está previsto para mediados de año.

Artículos relativos