Finalmente tenemos novedades de la segunda temporada de ‘Taboo’

En 2017, Tom Hardy, con la ayuda de su padre Chips Hardy, Ridley Scott y Steven Knight, el creador de Peaky Blinders, lanzó su primera serie en nuestras pantallas: Taboo. Una obra oscura y lúgubre, ambientada en el Londres victoriano, donde la estrella de Venom interpreta al bestial James Delaney.

Para los aficionados al drama histórico, Taboo causó una gran impresión y logró respetables índices de audiencia en la cadena FX en Estados Unidos, hasta el punto de que la cadena renovó la serie a raíz de ella. Pero desde febrero de 2017 entró en un interminable parón, tanto que se pensó que la serie estaba destinada a perecer, sobre todo con la explosión de la carrera de Tom Hardy en Hollywood.

Lo cierto es que el actor británico está muy ilusionado con Taboo, para el que siempre previó un plan de tres temporadas. Mientras seguía burlándose de su regreso en los medios de comunicación, las limitaciones de tiempo y las apretadas agendas de sus colaboradores parecían retrasar constantemente el desarrollo de la segunda temporada. Pero, según Steven Knight, escuchado en las columnas de Broadcast, el equipo de la serie habría logrado finalmente fijar una fecha para el rodaje de los nuevos episodios, que debería comenzar pronto:

«Creo que vamos a empezar a rodar a finales de año. Tom y yo estamos realmente comprometidos con la continuación del programa y el resto del equipo está igualmente comprometido. Era sólo una cuestión de organización y tiempo para decidir cuándo y dónde queríamos ir».

Ya presente en la sexta y última temporada de Peaky Blinders, Tom Hardy podría, por tanto, hacer un regreso más duradero a la pequeña pantalla con la segunda temporada de Taboo. Entre las películas de Venom, se espera que vuelva a interpretar el papel de James Delaney, un insólito empresario que regresa a Londres después de un viaje a África donde se le dio por muerto.

Cuando regresa a su ciudad natal, descubre que su padre ha muerto, que Inglaterra ha entrado en guerra abierta con Francia y Estados Unidos y que su familia no está precisamente contenta de tenerlo de vuelta. Entonces se hace cargo de su negocio a pesar de sus problemas de comportamiento y de las extrañas sesiones de vudú que le han marcado y transformado durante su estancia en África.

Actualmente, la primera temporada de la serie se encuentra disponible en Netflix y STAR Plus en América Latina