FX fija la fecha de ‘The Old Man’, su nueva serie protagonizada por Jeff Bridges

FX ha revelado la fecha de estreno de The Old Man protagonizada por Jeff Bridges (El Gran Lebowski). El actor californiano es una de las últimas estrellas de Hollywood que ha probado suerte en la pequeña pantalla.

El ganador del Oscar por la película de 2009 Crazy Heart interpretará a Dan Chase, que se escapó de la CIA hace décadas y vive como fugitivo desde entonces. Cuando un asesino a sueldo llega e intenta matar a Chase, el ex agente se da cuenta de que debe reconciliarse con su pasado para asegurar su futuro.

Con Dan Chase fuera de la clandestinidad, el subdirector de contrainteligencia del FBI, Harold Harper -interpretado por el ganador del Emmy por sus papeles en Dexter y The Crown, John Lithgow- es llamado a darle caza por su complicado pasado. A él se unen su protegida Angela Adams (Alia Shawkat) y el agente especial de la CIA Raymond Waters (E.J. Bonilla). Entonces, Julian Carson (Gbenga Akinnagbe), un profesional de las fuerzas especiales altamente capacitado, recibe el encargo de capturarlo.

El reparto también incluye a Bill Heck (Locke & Key), Leem Lubany y Pej Vahdat.

Basada en la novela homónima de Thomas Perry, la serie está creada por los guionistas de Black Sails Jon Steinberg y Robert Levine.

Compuesto por siete episodios, The Old Man se estrenará el 17 de junio en Estados Unidos en FX. Se espera que a América Latina aterrice en STAR+