HBO ya estaría trabajando en la segunda temporada de ‘House of the Dragon’

House of the Dragon está a punto de llegar a todo el mundo, pero ¿es posible que HBO ya esté trabajando en la segunda temporada?

Así lo sugiere un nuevo informe de Redanian Intelligence, que asegura que la segunda temporada de la próxima House of the Dragon ya está en marcha en HBO, y que a pesar de la falta de un anuncio «público» oficial, internamente la productora ya ha comenzado la producción.

Obviamente, reiteramos que HBO no ha confirmado oficialmente el informe, pero de hecho no sería una gran sorpresa teniendo en cuenta la popularidad de la franquicia. Después de todo, el jefe de programación de HBO, Cary Bloys, había declarado anteriormente:

«Si tuviera que apostar, diría que hay muchas posibilidades de que House of the Dragon tenga una segunda temporada. Pero solemos esperar a que nuestros programas se emitan primero para ver cómo les va».

El tráiler oficial de House of Dragon se estrenó hace apenas unas semanas, pero los fans están deseando volver a Poniente, sobre todo porque el continente será muy diferente al visto en las ocho temporadas de Game of Thrones. Los detalles sobre la trama, ambientada unos 200 años antes de los acontecimientos de Game of Thrones, siguen siendo secretos, pero se conoce el reparto de estrellas: incluyen a Paddy Considine en el papel del rey Viserys, Emma D’Arcy en el de la princesa Rhaenyra y Matt Smith en el del príncipe Daemon Targaryen, hermano menor del rey, con Olivia Cooke en el de Lady Alicent.