Las nuevas series y temporada que estrenará Prime Video en mayo

Prime Video llega a mayo con novedades bastante interesantes en lo que a series se refiere. A continuación te dejamos con lo más destacado del quinto mes del año.

Salvajes – Temporada 2

6 de mayo

En la segunda temporada de Salvajes, la supervivencia pende de un hilo para el grupo de adolescentes varadas en una isla desierta, después de descubrir que lo que les está sucediendo es un elaborado experimento social. Esta temporada aumenta el drama y mantendrá a la audiencia en suspenso con la introducción de más sujetos de prueba —otra isla de niños adolescentes— quienes también deben luchar por sobrevivir bajo la mirada del titiritero del experimento. 

Todo por Lucy

20 de mayo 

Versión moderna de la entrañable serie de comedia I Love Lucy. Lucy es una mujer del siglo 21 que quiere estar enamorada, pero no quiere ceder su individualidad. La actriz mexicana Natalia Téllez interpreta al icónico personaje de Lucy, mientras que Daniel Tovar tendrá el papel de su esposo Ricky. Y para completar este vistazo al amor, Andy Zuno y Daniel Haddad interpretan a la pareja de Esteban y Federico, quienes son los vecinos de Lucy y Ricky. 

Night Sky

20 de mayo

La serie se centra en Franklin e Irene York, una pareja que hace años descubrió una cámara enterrada en su patio trasero que inexplicablemente conduce a un extraño planeta desierto. Han guardado cuidadosamente su secreto desde entonces, pero cuando un joven enigmático entra en sus vidas, la tranquila existencia de los York cambia rápidamente, y la misteriosa cámara que creían conocer tan bien resulta ser mucho más de lo que jamás podrían haber imaginado. 

New Amsterdam  – Temporada 1-2

1 de mayo

New Amsterdam cuenta la historia del doctor Max Goodwin tras convertirse en el director médico de uno de los hospitales públicos más antiguos de Estados Unidos. Su meta: reformar el sistema y desmantelar la corrupción dentro del hospital para que puedan volver a proveer un cuidado de excelencia a sus pacientes. La serie está protagonizada por Ryan Eggold, Freema Agyeman, Janet Montgomery y Jocko Sims.

Clarice -Temporada 2

27 de mayo

La serie que sigue de cerca la historia de Clarice Starling, protagonista de las novelas The Silence of the Lambs y Hannibal, está de regreso con una segunda temporada. La serie profundiza en la inédita historia personal de la agente y su vuelta al FBI para perseguir a asesinos seriales y depredadores sexuales. El personaje de Clarice lo interpreta la actriz Rebecca Breeds. 

Hannibal – Temporada 3

https://www.youtube.com/watch?v=_jDfw7nha_U&feature=youtu.be

27 de mayo

Llega la última temporada de la inquietante y oscura serie Hannibal, revelando el destino de los personajes que están en juego y los continuos juegos psicológicos del gato y el ratón que enfrentan. Después del final de la segunda temporada, Hannibal huye a Europa con una nueva identidad, pero sirviendo al mismo apetito insaciable.  Will, Jack y Alana se dirigen nuevamente hacia Hannibal, cada uno con sus propias motivaciones para atraparlo de una vez por todas.