Primeros detalles de la serie de Paramount Plus protagonizada por Sylvester Stallone

Tulsa King es la serie en la que Sylvester Stallone llegará a las pantallas de televisión como un antiguo jefe de la mafia y Paramount+ ha compartido la primera imagen del proyecto y que puedes ver al final de esta nota.

El actor interpretará a Dwight «El General» Manfredi, que es obligado por la mafia a trasladarse a Tulsa, Oklahoma.

La serie Tulsa King cuenta lo que ocurre cuando el protagonista interpretado por Sylvester Stallone sale de la cárcel después de 25 años y es obligado por su jefe mafioso a abandonar Nueva York para ir a Tulsa, Oklahoma. Dwight, al darse cuenta de que su familia mafiosa puede no tener sus mejores intereses en mente, construye poco a poco un grupo de improbables aliados para establecer un nuevo imperio en un lugar que le es totalmente desconocido.

También estarán en el reparto Max Casella, Domenick Lombardozzi, Vincent Piazza y Jay Will.

Taylor Sheridan, cocreador y productor de Yellowstone, actuará como productor ejecutivo de la serie, mientras que Terence Winter, anteriormente en el equipo de títulos de culto como Los Soprano y Boardwalk Empire, ejercerá de showrunner.

https://movieplayer-net--cdn-it.translate.goog/t/images/2022/04/29/tulsa_king_sylvester_stallone_jpg_960x0_crop_q85.jpg?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=op