netflix

Según su creador, El final de la primera parte de ‘Better Call Saul’ será doloroso

Como sabemos, la sexta y última temporada de Better Call Saul se dividirá en dos bloques, y el final de la serie llegará este invierno. Los primeros siete episodios comenzaron en abril y concluirán a finales de mes, mientras que los seis últimos no se estrenarán hasta julio, para llegar al final en agosto.

Por lo tanto, los fans tendrán que esperar un intervalo de siete semanas entre el episodio 6×07 y el 6×08 de la serie, que, según el cocreador y productor ejecutivo de la serie, Peter Gould, presentará un gran cliffhanger.

En declaraciones a TV Line sobre el final de mitad de temporada de Better Call Saul y sobre cómo podría dejar colgados a los espectadores, Gould admitió:

«Este es uno de los grandes. Creo que van a ser semanas dolorosas para algunas personas a la espera de saber qué va a pasar. Esperemos que no nos persigan con antorchas».

El episodio, que se emitirá el lunes 23 de mayo, se titula «Planificar y ejecutar». No se conocen más detalles sobre el episodio en el momento de escribir este artículo, pero cabe destacar que los creadores de la serie no sabían que este episodio sería el final de la mitad de la temporada cuando lo escribieron/produjeron.