marvel disney

Disney reveló por error la fecha de estreno de ‘She-Hulk’ y luego la confirma

She-Hulk, una nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en Disney+, reveló por error su fecha de estreno por el sitio web de Disney en el Reino Unido, según detalles de Forbes.

En una lista de las diferentes producciones de la plataforma, la empresa enumera la serie con la información del estreno para el 17 de agosto. La fecha de estreno de She-Hulk, sin embargo, y hasta esa fecha, no había sido anunciada por otros canales de Disney.

Sin embargo, el día martes 17 de mayo, se publicó el primer tráiler e imagen de She-Hulk: Defensora de Héroes. La nueva serie de Disney y Marvel confirmó su fecha para el 17 de agosto, por lo que el error publicado anteriormente resultó ser verídico.

She-Hulk: Defensora de Héroes gira en torno a Jennifer Walters (Tatiana Maslany). La serie muestra a Walters mientras atraviesa la complicada vida de una abogada soltera de unos treinta años que, además, es una gigante verde superpoderosa de más de dos metros de altura. La serie de nueve episodios incluye una gran cantidad de veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), entre ellos Mark Ruffalo como el Hulk Inteligente, Tim Roth como Emil Blonsky/Abominación, y Benedict Wong como Wong. El elenco cuenta también con Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Las coproductoras ejecutivas son Wendy Jacobson y Jennifer Booth.

La actriz Jameela Jamil será la villana Titania. En los cómics, Titania era Mary MacPherran, una chica pequeña y débil que, tras ser transportada accidentalmente al Mundo de Batalla de las Guerras Secretas junto a su mejor amiga, Marsha Rosenberg, se alía con el Doctor Destino para obtener poderes.

La serie de Disney+ también ha contratado a Kat Coiro como directora y productora ejecutiva. Con un gran bagaje televisivo, el cineasta ha dirigido episodios de grandes series como Brooklyn Nine-Nine y Dial My Friend To Kill. Todavía no hay fecha de estreno.