‘The Idol’, serie de HBO protagonizada por The Weeknd, sufre cambios

Según Variety, el programa The Idol está siendo reformado debido a cambios en el reparto y el equipo. Hablamos de la serie producida por HBO y protagonizada por la estrella del pop The Weeknd, entre cuyos creadores se encuentra Sam Levinson, creador del éxito mundial Euphoria, protagonizado por Zendaya para HBO.

En un comunicado, un representante de HBO dijo que

«El equipo creativo sigue construyendo, refinando y evolucionando su visión de la serie y se ha alineado en una nueva dirección creativa. La producción ajustará el reparto y el equipo en consecuencia para servir mejor a este nuevo enfoque de la serie.»

Aunque no se han facilitado detalles concretos, como qué miembros del reparto y del equipo han abandonado la producción que está siendo sustituida, HBO sí ha dejado entrever que pronto se dará más información.

Además de The Weeknd, el reparto hasta hace unas semanas también incluía a Lily Rose-Depp, Troye Sivan, Suzanna Son y Steve Zissis como protagonistas. Melanie Liburd, Tunde Adebimpe, Elizabeth Berkley Lauren, Nico Hiraga y Anne Heche como personajes recurrentes a lo largo de la temporada.

Sin embargo, teniendo en cuenta el informe que acaba de publicarse, es posible que algunos de estos nombres hayan abandonado la producción y hayan sido sustituidos por otros que deberían anunciarse en breve.