‘And Just Like That’ tendrá la participación de Samantha en su segunda temporada

Es oficial: Samantha Jones aparecerá en la segunda temporada de And Just Like That… Concebida como una renovación de Sex and the City, la serie fue alabada por la crítica y el público. Sin embargo, los fans no pudieron evitar echar de menos a uno de los personajes más icónicos de la serie, Samantha Jones (Kim Cattrall).

Tras varios rumores y especulaciones sobre los motivos de su no participación, ha llegado la confirmación oficial del regreso de Samantha, aunque se ha evitado hablar si Kim Catrall la volverá a interpretar. Durante una entrevista con Vanity Fair el pasado martes 7 de junio, el showrunner Michael Patrick King dejó escapar la increíble primicia, respondiendo lacónicamente -pero sin rodeos- que Cattrall volverá a la serie. King, sin embargo, no quiso revelar ningún otro detalle de la trama:

«Todo es tan nuevo ahora mismo. Una de mis grandes reglas es no decir las cosas hasta que sean reales. Mi objetivo es reunir a todos los personajes en la mezcla, para que no estén tanto en pasarelas separadas».

La segunda temporada de la serie se confirmó el pasado mes de marzo. Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis retomarán sus icónicos papeles -Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York Goldenblatt, respectivamente- y la cuarta integrante del grupo, Samantha Jones, aparecerá finalmente junto a ellas.

Una de las teorías sobre la no vuelta de Cattrall al programa se refería a su tormentosa ruptura con Parker, que ha vuelto a la emisión en las últimas semanas. Cattrall, por su parte, declaró que nunca ha sido amiga de ninguno de sus compañeros. En particular, siempre ha criticado la actitud antipática de Sarah Jessica Parker. Aparte de las -comprensibles- diferencias de personaje, la no aparición de Cattrall podría estar relacionada con que está ocupada en el rodaje de otra serie, How I Met Your Father, en la que interpreta a la versión «adulta» de la protagonista, Sophie. El rodaje ha finalizado. Por lo tanto, Samantha Jones está finalmente lista para regresar, también como estrella invitada.