Así es ‘Loot’, la nueva serie de comedia de Apple TV Plus que se estrena a finales de junio

Apple TV+ presentó hoy el tráiler repleto de estrellas de su nueva comedia sobre el lugar de trabajo Loot, protagonizada y producida por la ganadora del premio Emmy, Maya Rudolph (Saturday Night Live, Bridesmaids). De los creadores ganadores del premio Emmy, Alan Yang (Little America, Master of None) y Matt Hubbard (30 Rock, Forever), la comedia de 10 episodios se estrenará a nivel mundial con los primeros tres episodios el viernes. 24 de junio en Apple TV+, seguido de un nuevo episodio semanal, cada viernes.

Además de Rudolph, el elenco de Loot está encabezado por las estrellas Michaela Jaé Rodriguez (Pose), Ron Funches (Undateable), Nat Faxon (Married) y Joel Kim Booster (Sunnyside).

En Loot, la multimillonaria Molly Novak (Rudolph) tiene una vida de ensueño, completa con jets privados, una mansión en expansión y un gigayate, todo lo que su corazón desee. Pero cuando su esposo de 20 años la traiciona, ella se descontrola públicamente, dándole combustible a los diarios sensacionalistas. Está tocando fondo cuando se entera, para su sorpresa, de que tiene una fundación benéfica dirigida por la sensata Sofía Salinas (Rodríguez), quien le ruega a Molly que deje de generar mala prensa. Con su devoto asistente Nicholas (Kim Booster) a su lado, y con la ayuda de Sofia y el equipo, incluido el amable contador Arthur (Faxon) y su primo optimista y amante de la cultura pop Howard (Funches), Molly se embarca en un viaje de autodescubrimiento. Retribuir a los demás podría ser lo que necesita para recuperarse a sí misma.