Oscuro Claro

HBO Max ha compartido una hilarante respuesta a la noticia de que se está preparando una secuela de Game Of Thrones, protagonizada por Kit Harington, que volverá como Jon Snow, el papel que le hizo mundialmente famoso.

El actor está ligado al proyecto de HBO, pero eso no ha impedido que la página oficial de la cadena haya bromeado con las reacciones de sorpresa de los fans a través de una de las frases más icónicas del personaje.

Compartiendo una foto de Jon Snow, HBO Max tuiteó: «No sé nada», que es una clara referencia a la frase que Ygritte (Rose Leslie, la mujer de Kit Harington) le dijo a Snow mientras era su prisionero. Su relación comenzó de la peor manera, pero luego se convirtieron en amantes, antes de que ella fuera asesinada.

Hace sólo dos años, por desgracia, Kit Harington admitió que ya no quería interpretar a Jon Snow, declarando:

«Siento que los hombres tienen un bloqueo emocional en algún momento, y ese bloqueo se debe a la Segunda Guerra Mundial. No hablamos de nuestras debilidades, porque no es masculino. Después de haber interpretado a un hombre tranquilo y heroico, siento que seguir con este papel no es lo que quiero. Es un papel masculino que el mundo ya no necesita».

Pero eso no es todo. Hubo decepción en los fans al preferir a Jon Snow por sobre a Arya Stark para realizar una serie, básicamente debido a que “el personaje no hace nada durante ocho temporadas.” Quizás es muy pronto para decir que una serie protagonizada por la hábil Stark no sucederá, y por alguna razón el estudio vio necesario empezar con el personaje de Harington. Y no es raro: Jon Snow es el personaje más popular de la serie, aunque el de Arya haya sido el más consistente y que, a lo largo de las 8 temporadas, no fue arruinado.

Artículos relativos