Oscuro Claro

Jon Hamm, Juno Temple y Jennifer Jason Leigh protagonizarán Fargo 5. Tal y como adelanta Variety, la quinta temporada de la serie antológica de FX estará ambientada en 2019 y planteará preguntas sobre qué es realmente un secuestro y qué pasaría si tu mujer no fuera realmente tuya.

Por ahora, los detalles sobre la trama y los personajes de Fargo 5 son alto secreto, sólo sabemos que Jon Hamm interpretará a un personaje llamado Roy, Juno Temple será Dot y Jennifer Jason Leigh interpretará a Lorraine.

Jon Hamm es más conocido por la exitosa serie dramática de AMC Mad Men, que protagonizó durante siete temporadas y que le valió un Emmy por su interpretación. Actualmente se le puede encontrar en el cine junto a Tom Cruise y Miles Teller en Top Gun: Maverick.

Juno Temple protagoniza la aclamada serie de comedia de Apple Ted Lasso, cuya tercera temporada está actualmente en producción, y forma parte del reparto de la serie de Paramount+ The Offer, que detalla la historia detrás de la realización de El Padrino.

En cuanto a Jennifer Jason Leigh, entre sus papeles más conocidos destaca su participación en el western de Quentin Tarantino Los ocho más odiados, que le valió una nominación al Oscar en 2016.

Noah Hawley creó Fargo, de la que también es director y productor ejecutivo a través de su productora 26 Keys. Warren Littlefield y su productora The Littlefield Company son productores ejecutivos junto con Joel y Ethan Coen, que escribieron y dirigieron la película en la que se basa la serie.

Artículos relativos