La leyenda de la comedia, Carol Burnett, se une a nueva serie de Apple TV+

Apple TV+ anuncia que la galardonada y querida artista, Carol Burnett se ha unido al creciente elenco repleto de estrellas de Mrs. American Pie, una nueva comedia original de Apple de 10 episodios del creador Abe Sylvia protagonizada por Kristen Wiig, y será dirigida por Tate Taylor, con la ganadora del Premio de la Academia Laura Dern como productora ejecutiva y buscando un papel clave. Burnett se une a un elenco en crecimiento liderado por Wiig, así como por Allison Janney, ganadora del BAFTA y siete veces ganadora del premio Emmy, Leslie Bibb, Josh Lucas y Ricky Martin.

Burnett interpretará a Norma, la gran dama de la alta sociedad de Palm Beach, una guardiana de secretos que también tiene poco más de los suyos.

Dirigida por el nominado al Premio de la Academia Tate Taylor, Mrs. American Pie es una historia sobre personas maravillosamente complicadas que sigue el intento de Maxine Simmons (interpretada por Wiig) de asegurar su lugar en la mesa más exclusiva de Estados Unidos: la alta sociedad de Palm Beach. Mientras Maxine intenta cruzar esa línea impermeable entre los que tienen y los que no tienen, Mrs. American Pie hace las mismas preguntas que aún hoy nos desconciertan: “¿Quién se sienta en la mesa?” «¿Cómo consigues un lugar en la mesa?» “¿Qué vas a sacrificar para llegar allí?” Ambientada durante la explosiva era de principios de la década de 1970, Mrs. American Pie es un testimonio de cada foráneo que lucha por una oportunidad de lograr grandeza superficial.

Basado en una novela de Juliet McDaniel, el proyecto fue desarrollado y será producido por Dern y su socio productor Jayme Lemons, bajo su marca Jaywalker Pictures (cortometraje animado ganador del Premio de la Academia «If Anything Happens I Love You,” documental nominado al Emmy “The Way I See It”). La novela fue comprada a través de un acuerdo de primera vista con Boat Rocker, y Katie O’Connell Marsh es productora ejecutiva de Boat Rocker.