prime video

Las cinco temporadas de ‘El Señor de los Anillos’ ya están planeadas

A veces te metes en una serie, y al final, una o varias tramas se quedan colgadas. Es frustrante, debemos admitirlo. Buenas noticias para los fans de Tolkien, este no será el caso de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, según ha confirmado J.D. Payne.

En una entrevista con Empire, el co-showrunner explica que las cinco temporadas ya están planificadas hasta el último detalle:

«Los derechos que compró Amazon son para una serie de 50 horas. Sabían desde el principio que este volumen no era modificable. Es una gran historia con un claro principio, medio y final. Hay cosas en la primera temporada que tendrán sentido en la quinta».

J. D. Payne incluso dice que ya sabe «cuál será el plano final del último episodio«. Y la razón por la que tiene tanto interés en que la serie siga adelante tal y como está planeada es probablemente porque no quiere perder el ADN mismo del universo de El Señor de los Anillos tal y como lo escribió J. R. R. Tolkien.

«En sus cartas [especialmente una dirigida a su editor], Tolkien hablaba de querer dejar atrás una mitología que ‘dejara espacio para otras mentes y manos, que manejaran las herramientas de la pintura, la música y el teatro’, explicaba. Mientras sintiéramos que cada uno de nuestros inventos era fiel a su esencia, sabíamos que íbamos por el buen camino».

Tendrás que esperar hasta el 2 de septiembre para ver El Señor de los Anillos: Anillos de Poder en Prime Video.