El universo de Star Wars sigue sorprendiendo a los fans en la gran y pequeña pantalla. A lo largo de los años, varios actores nuevos e importantes se han unido a la franquicia y parece que la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, podría formar parte de ella pronto también. Según los rumores, la actriz, su padre y su representante han mantenido conversaciones «informales» con la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, con el objetivo de que la joven Millie participe en una película o serie Disney+ de la franquicia.
Según una fuente rescatada por el sitio web ComicBook, dice:
«Millie está en el radar de Disney para nuevos proyectos de Star Wars. Ha estado en contacto con Kathleen, que es consciente de su deseo de protagonizar una película o tener un papel central en uno de los nuevos proyectos de televisión para Disney+. Las conversaciones que han tenido son informales, pero hay un gran respeto mutuo. Los ejecutivos de Disney son muy conscientes de que Millie Bobby Brown es ya un icono para el público de entre 10 y 30 años y de lo que esto significa en términos de atracción. Podría llevar a casa fácilmente 15 millones de dólares por una primera película o serie de televisión. Y no necesita hacer una audición».
En este momento no está claro si un proyecto de Star Wars protagonizado por Brown podría llegar a materializarse, y mucho menos lo que supondría. Los planes cinematográficos de Lucasfilm siguen siendo una incógnita, pero directores como Taika Waititi están trabajando en nuevas películas. También hay varias series de televisión inéditas de Disney+, como Star Wars: Skeleton Crew, protagonizada por Jude Law. Los fans también han especulado con que podría unirse al reparto de Star Wars: The Acolyte. Según se informa, Amandla Stenberg ya ha sido elegida para el papel principal, pero todavía podría haber otros papeles para Brown.