Nuevos detalles de la tercera temporada de ‘Ted Lasso’

CUIDADO: Esta nota contiene spoilers del final de la segunda temporada de Ted Lasso

Ted Lasso sigue la historia del protagonista del mismo nombre (Jason Sudeikis) mientras intenta dirigir un equipo de fútbol inglés. La serie se ha ganado a la crítica y al público por igual gracias a su mezcla de humor despectivo, su reparto de actores y su drama edificante.

La primera temporada ve a Rebecca luchando con su divorcio de su marido Rupert Mannion (Anthony Head), y para fastidiar a su ex, contrata a Ted para que entierre el querido equipo de Rupert. Rápidamente es conquistada por su encanto magnético.

Hannah Waddingham , en una reciente entrevista, declaró que la tercera temporada de Ted Lasso también será muy salvaje para su personaje; afirmando que la lealtad al AFC Richmond es el principal objetivo de Rebecca Welton, y anticipa que habrá caos en su vida:

«Diría que lo principal es que está apegada a su equipo y está ahí para sus chicos, y pobre de quien choque con ellos. Sabemos que su ex tiene trabajo en el West Ham y tiene a Nate trabajando allí, es un tigre. Pero su vida es igualmente complicada; quiero que el público diga: «¿Qué estás haciendo?».

Su explicación es clara, y está claro que sus obligaciones laborales la han llevado a descuidar sus obligaciones personales, definitivamente necesita centrarse en sí misma.

Rebecca es retratada como un personaje herido por las constantes desavenencias con su ex marido por su divorcio, pero obstinada y decidida cuando se trata de negocios. En la tercera temporada, Ted Lasso se encontrará compitiendo con su ex marido cuando AFC Richmond consigue el ascenso a la Premier League al final de la segunda temporada. Su vida personal, en cambio, sigue en el filo de la navaja cuando se trata del trabajo. Queda por ver si será capaz de contener con éxito la vorágine de caos en la que está inmersa.