Pedro pascal cree que es altamente probable que ‘The Mandalorian’ llegue al cine

El protagonista de The Mandalorian, Pedro Pascal, habló durante la Star Wars Celebration 2022, especificando que en su opinión es inevitable una película sobre la serie dedicada al universo de Star Wars.

A Pedro Pascal, que interpreta al protagonista de The Mandalorian, Din Djarin, se le preguntó cuándo podrán los fans ver su Mandalorian en la gran pantalla. Aunque sigue aclarando que no tiene información concreta sobre si se hará una película, el actor chileno cree que es inevitable debido al éxito de la serie.

«¿No crees que es inevitable? No tengo ni idea, pero sería un sueño hecho realidad. No estoy seguro de que otros sueños puedan hacerse realidad. Tal vez ya me harté de ellos».

Tal y como se ha adelantado en los últimos días, la tercera temporada del querido spin-off de Star Wars ya ha finalizado su producción y se encuentra en fase de postproducción. Con una cuarta temporada de The Mandalorian confirmada por el propio director y productor Jon Favreau, no sería de extrañar que la popular serie se trasladara a la gran pantalla en algún momento.

The Mandalorian está protagonizada por Pedro Pascal en el papel de un pistolero mandaloriano solitario en los confines de la galaxia. Antes de la nueva temporada, el Din Djarin de Pascal ya había aparecido en el spin-off El libro de Boba Fett. Por el momento, Carl Weathers y Giancarlo Esposito son los únicos miembros del reparto que regresan confirmados para la tercera temporada, con la incorporación del veterano Christopher Lloyd como estrella invitada.