‘The Mandalorian’ finalmente tiene fecha de regreso (anticlick: febrero de 2023)

Pocas horas después del estreno de la esperada serie dedicada al Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi, llegan nuevas informaciones sobre el ansiado nuevo capítulo de otro producto ambientado en el universo creado por George Lucas.

Tras aparecer en algunos episodios de la fallida El libro de Boba Fett, que mostraba al público la continuación de sus aventuras, tras el inesperado cliffhanger con el que terminó la segunda temporada, parece que Grogu y Mando están listos para retomar sus incursiones en los meandros de la Galaxia.

Durante la Star Wars Celebration 2022, evento que se celebró la semana pasada en el Centro de Convenciones de Anaheim (California), Lucasfilm ha revelado, de hecho, que en febrero de 2023 llegará la tercera temporada de The Mandalorian al catálogo de Disney+.

La distancia que separa a los fans de ver al dúo dinámico formado por «padre e hijo» es todavía larga, y contando además con que los nuevos episodios se verán enriquecidos por la presencia de una estrella del calibre de Christopher Lloyd (el inolvidable Dr. Brown de Volver al Futuro), la espera será seguramente aún más espasmódica.