Oscuro Claro

Ha pasado casi una década desde el final de la famosa versión estadounidense protagonizada por Steve Carell y casi 20 desde el final de la británica protagonizada por Ricky Gervais, pero ahora The Office está lista para volver, en una versión completamente nueva. Arabia Saudí pronto mostrará al mundo su remake de la serie cómica creada por la BBC. Según informa THR, BBC Studios y MBC Studios han anunciado Al Maktab, la primera versión en árabe de la galardonada serie de comedia de larga duración. El rodaje comenzará a finales de mes.

La serie estará protagonizada por Saleh Abuamrh en el papel de Malik Al-Tumaifi, el cómico y egocéntrico personaje que protagoniza la serie, así como por el director de la empresa. A diferencia del original, el remake árabe estará ambientado en una empresa de servicios de mensajería. El reparto de Al Maktab incluye también a Fahad Albutairi, Nawaf Alshobaili, Saad Aziz, Adhwa Fahad, Razan Mansour, Reem Busati, Hisham Hawsawi y otros. La serie será dirigida por el reconocido director egipcio Hisham Fathi, con Alessandro Martella como director de fotografía y Shadi Mcdad como productor.

André Renaud de BBC Studios comentó:

«Aunque el trabajo de oficina puede parecer ligeramente diferente para muchos de nosotros en 2022, la familiaridad de estos personajes mientras navegan por pequeñas rivalidades, momentos de amistad y humor y un jefe que a veces hace el ridículo sigue siendo muy relevante. Estoy seguro de que el público de Oriente Medio y del Golfo llevará a Malik y a su equipo en su corazón tanto como el público lo hizo con David Brent en el Reino Unido hace más de 20 años».

La serie -que por ahora consta de 20 episodios- se emitirá en los canales de televisión de MBC y a través de su plataforma de streaming, Shahid VIP, a finales de este año.

Artículos relativos