fx

‘What We Do in the Shadows’ es renovada por dos temporadas más

FX acaba de anunciar la fecha de estreno de la cuarta temporada de What We Do in the Shadows, y también ha publicado su primer teaser tráiler. Ahora, la cadena ha confirmado a los fans que la serie volverá para una quinta y sexta temporada.

Nick Grad de FX comentó:

«Todavía queda mucha vida en nuestros vampiros favoritos de Staten Island, y FX no podría estar más emocionada de comprometerse con dos temporadas adicionales de esta fenomenal serie. What We Do in the Shadows sobresale en todos los niveles, desde el brillante reparto y las increíbles estrellas invitadas hasta los productores, guionistas, directores y equipo. Estamos deseando que todo el mundo disfrute de la cuarta temporada, sabiendo que las dos siguientes están confirmadas.»

Según la descripción oficial de la cuarta temporada de What We Do in the Shadows:

«En el impactante final de la tercera temporada, Nandor, Guillermo y Nadja abandonaron Staten Island para seguir caminos separados mientras que Laszlo se quedó en casa para cuidar de la criatura que salió de la cavidad torácica del difunto Colin Robinson, alias Baby Colin. En esta temporada, los vampiros regresan a Staten Island para encontrar su mansión al borde del colapso estructural total y sin dinero para repararla. Mientras que la búsqueda de Nandor por el amor finalmente obtiene resultados, Nadja finalmente realiza su sueño de abrir el mejor club nocturno de vampiros en el área triestatal. Laszlo se enfrenta a la pregunta de la «naturaleza frente a la crianza» mientras intenta criar a Baby Colin para que no sea un vampiro. Y también Guillermo experimenta situaciones de gran carga emocional que tienen que ver con su amor por su familia y por los demás. Con escenarios terroríficos como el supermercado nocturno secreto de otro mundo, los Pine Barrens de Nueva Jersey, un altar de bodas; con la presencia de seres aún más extraños, sorprendentes estrellas invitadas y aún más escenas de grifo, la cuarta temporada de What We Do in the Shadows sigue dejando espacio para la sangre y la comedia. Y esta vez con un toque autóctono».

What We Do in the Shadows regresará a FX el 12 de julio. En cuanto al estreno en América latina, volverá en STAR+ pero aún no se conoce su fecha de llegada.