Bob Odenkirk revela el episodio de ‘Better Call Saul’ donde sufrió su ataque cardiaco

Ya sabes que la última temporada de Better Call Saul está llena de emociones fuertes. Pero las grabaciones pasaron factura incluso a la estrella Bob Odenkirk, que sufrió un ataque al corazón en el set de rodaje, en 2021. Ya recuperado, el actor reveló que la escena que estaba rodando en el momento del incidente se emitirá en el episodio del martes 19 de julio, específicamente será el episodio 9 de la sexta temporada.

En declaraciones a Hollywood Reporter, Odenkirk dice:

«Estuve cinco semanas sin grabar. Aproveché el tiempo para recuperarme. Todo el mundo me cuidó y, si tengo suerte, no se notará la diferencia en lo que rodé antes y después del infarto. La escena se emitirá la próxima semana (episodi 9). Un poco se rodó el día anterior, otro poco el día del infarto y el resto cuando volví».

Al repasar el episodio, Odenkirk se sorprendió de no recordar nada de ese día en el set:

«Lo más extraño es que realmente no recuerdo nada de ese día. Veo algo en lo que no recuerdo haber actuado, lo que no ocurre muy a menudo. Es decir, normalmente miras algo y lo recuerdas aunque se haya rodado meses antes. Pero en este caso, el blanco absoluto. Es muy extraño. Voy a ser sincero, es muy extraño haber perdido prácticamente una semana y media. Busco en mi memoria, pero nada. Es una experiencia inusual. Pero por lo demás, estoy bien».

Better Call Saul avanza a toda máquina en sus últimos capítulos, cerrando de forma sorprendente los arcos argumentales extendidos desde el inicio de la serie. La trama ahora establece el escenario para el regreso de Bryan Cranston y Aaron Paul como Walter White y Jesse Pinkman de Breaking Bad.

La serie emite episodios inéditos todos los martes en Netflix. En el reparto figuran Rhea Seehorn, Jonathan Banks y Giancarlo Esposito.