Tras la fuerte polémica que rodeó al CGI de She-Hulk, Marvel Studios decidió lanzar una nueva imagen de la protagonista en alta resolución, tomada en primer plano precisamente para destacar la calidad de los efectos visuales que se verán en la serie. La polémica había surgido después de que los fans notaran un efecto de goma en el personaje.
Ya hace unas semanas, el Corridor Crew había analizado el primer tráiler de She-Hulk asegurando a los fans de Marvel que lo que veían era algo completamente inédito y que cualquier fallo se arreglaría antes de la llegada de la serie al streaming, prevista para mediados de agosto.

«Están completamente equivocados. No se trata de VFX basura. Clint Jones: La mayoría de las tomas de este tráiler son fantásticas …. Creo que depende de la expectativa de que Marvel está en la cima y todo lo que no sea perfecto es inaceptable. Wren Weichman: Creo que he identificado la razón del problema. En primer lugar, la gente reaccionó ante el tráiler en YouTube, que estaba comprimido… y atenuaba todos los detalles, por lo que acaba teniendo un aspecto verde suave y gomoso. Normalmente, en la cultura pop, las caras de las mujeres son muy suaves. Si lo comparamos con Bruce Banner, el Hulk de Mark Ruffalo, podemos ver tantos detalles que la compresión no puede eliminar… Y en segundo lugar, estamos tan acostumbrados a este tipo de imágenes que nuestros sentidos no se activan de la misma manera que She-Hulk».
Básicamente, según Corridor Crew, una de las razones por las que She-Hulk no parecerá tan convincente para los espectadores como Hulk es que es un personaje nuevo en el MCU. Como Hulk ha aparecido en muchas películas del MCU a lo largo de los años, los artistas de VFX ya tienen muchos activos digitales en los que basarse, pero con She-Hulk están trabajando desde cero.
Además de esto, se estrenó el trailer oficial de la serie. Veremos si esto logra tranquilizar a los fanes más irrestrictos de Marvel:
She-Hulk se estrenará en Disney+ el 17 de agosto, y los episodios se estrenarán a razón de uno por semana.
