Netflix vuelve a intentar un live action de ‘Death Note’, ahora en formato de serie

Netflix parece decidido a llevar Death Note de nuevo a las pantallas: de hecho, los hermanos Duffer están trabajando en una serie de acción real que retomará la historia ya convertida en película para la plataforma de streaming.

Los hermanos Duffer han fundado la productora Upside Down Pictures y, a través de su colaboración con Netflix, desarrollarán el spinoff de Stranger Things, cuyos detalles aún no han revelado.

Matt y Ross Duffer desarrollarán entonces la serie de acción real de Death Note, la ya anunciada adaptación a la pequeña pantalla de la novela The Talisman, y una serie concebida por Jeffrey Addis y Will Matthews, creadores de Dark Crystal: Age of Resistance.

La historia de Death Note sigue las aventuras de un estudiante de secundaria que encuentra un libro dotado de poderes sobrenaturales: si el propietario escribe el nombre de alguien en él mientras dibuja su cara, esa persona morirá. Enloquecido por sus nuevos poderes divinos, el muchacho comienza a matar a quienes considera indignos de vivir.

La película original de Netflix, basada en el famoso manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, contaba en su reparto con Nat Wolff, Margaret Qualley, Keith Stanfield y Willem Dafoe como voz del icónico Ryuk.