Tras el tráiler oficial lanzado por Disney+ en mayo para la serie de televisión de She-Hulk, comenzaron las críticas de los fans al CGI de Marvel Studios.
Durante un vídeo reciente, los artistas de VFX de Corridor Crew defendieron el CGI contra las diversas críticas:
«No se trata de efectos basura. La mayoría de las tomas de este tráiler se ven muy bien. Creemos que depende de la expectativa de que Marvel está en la cima y que todo lo que no sea perfecto es inaceptable. Creemos que la gente reaccionó ante el tráiler de YouTube, que estaba comprimido y atenuaba todos los detalles, por lo que acaba teniendo un aspecto verde suave y gomoso. Normalmente, en la cultura pop, las caras de las mujeres son muy suaves. Si lo comparamos con Bruce Banner, el Hulk de Mark Ruffalo, podemos ver muchos detalles que la compresión no puede eliminar. Estamos tan acostumbrados a este tipo de imágenes que nuestros sentidos no se activan de la misma manera que los de She-Hulk».
En la práctica, cuando el nuevo trabajo del estudio no supera al anterior, es muy criticado. De hecho, una de las razones por las que la serie no parecerá tan atractiva para los espectadores como Hulk es que se trata de un personaje nuevo en el MCU. Dado que Hulk ha aparecido en múltiples películas a lo largo de los años, los artistas de VFX ya tienen muchos activos digitales en los que basarse, pero en Jennifer Walters están trabajando desde cero.
El proyecto está protagonizado por la actriz ganadora del Emmy Tatiana Maslany (Orphan Black) en el papel de Jennifer Walters, una abogada neoyorquina cuya vida cambia tras sufrir un accidente, lo que la lleva a recibir una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner (Mark Ruffalo). Como resultado, Jennifer desarrolla su propia iteración de los poderes de Hulk, que afectan a su vida como abogada. El reparto también incluye a Jameela Jamil como Titania, Tim Roth como Abomination, Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Renee Elise Goldsberry y Griffin Matthews en papeles actualmente desconocidos.
Dirigida por Kat Coiro y Anu Valia, con Jessica Gao como guionista, She-Hulk estará disponible a partir del 17 de agosto en Disney+.