Un nuevo año para ‘Only Murders In The Building’: La serie es renovada

Inmersos de lleno en la segunda entrega de Only Murders In The Building, con los primeros episodios emitidos en Hulu y que llegan simultáneamente al servicio de streaming de STAR+, los fans ya pueden alegrarse con la noticia de que su querido trío de detectives novatos seguirá ocupándose de más casos e investigaciones.

La comedia de misterio, protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez, ha sido confirmada para un tercer arco argumental. Así lo ha confirmado la página de Twitter del programa, que ha publicado un bonito vídeo anunciando la renovación.

«Only Murders In The Building es una pequeña joya de nuestro catálogo» – dijo Craig Erwich, presidente de contenido original de Hulu y ABC Entertainment, y agregó:

«Su encanto cautiva a todas las generaciones. La mezcla de humor y sentimiento y su enfoque verdaderamente original son un sello y testimonio del trabajo de Dan, John, Steve, Marty y Selena. Estamos agradecidos de poder seguir contando las historias de Charles, Oliver y Mabel a los espectadores que nos han demostrado constantemente que quieren más y más».