A un año de su infarto, Bob Odenkirk agradece a sus fans

Hace exactamente un año, empezaron a circular noticias impactantes sobre el ataque al corazón que sufrió la estrella de Better Call Saul, Bob Odenkirk. Doce meses después, el actor utilizó Twitter para agradecer a los fans el «calor» mostrado hacia él durante todo este tiempo, desde aquel difícil día en el plató.

«Un agradecimiento a ti, quienquiera que seas. Hoy mismo, hace un año, coqueteé brevemente con la muerte y eso desencadenó una ola de pensamientos positivos y de calidez hacia mí. Me sentiré siempre indigno. Además, siempre estaré agradecido y trataré de transmitirlo a su vez. Gracias. No es necesario responder»

No es la primera vez que Bob Odenkirk agradece el cariño de sus fans. A People le contó en estos términos lo que la gente le ha transmitido durante el último año:

«Se han emocionado mucho [la gente] y estoy agradecido. Significa mucho para mí. Y todas las cosas maravillosas que la gente ha dicho en las redes sociales…. Los criticamos, y en muchos aspectos está justificado, pero para mí ha sido maravilloso. Puede ser algo bueno».

Peter Gould contó que, tras el infarto sufrido por Bob Odenkirk, el equipo de producción barajó la idea de cancelar toda la sexta temporada. Un camino que afortunadamente no se siguió.