Alison Brie describe la cancelación de ‘GLOW’ como el dolor más grande de su carrera

Alison Brie ha vuelto a hablar de la cancelación de la serie GLOW, en la que ella era una de las protagonistas, decidida por Netflix en 2020, revelando que fue especialmente dolorosa.

De hecho, la actriz aún no ha podido superar lo sucedido con el programa desarrollado por Liz Flahive y Carly Mensch.

En declaraciones a Decider sobre la cancelación de GLOW, Alison Brie explicó:

«Este es el mayor dolor de mi carrera, mi corazón está roto».

Sin embargo, la actriz subrayó:

«Vivirá para siempre como esta gran cosa. Me encantó trabajar en él, quizá más que en cualquier otro proyecto en el que haya trabajado. Y lo echo mucho de menos. Pero me siento muy agradecida por el tiempo que pasé en el programa».

Alison habló sobre la cancelación y admitió:

«Sí, fue sorprendente. Pero quedó un poco eclipsado por la conmoción de todo lo que estaba ocurriendo a nivel mundial. Así que, en cierto modo, casi lo puso todo en perspectiva».

La estrella lleva tiempo deseando que se haga una película para concluir la historia de los personajes; en 2020, la intérprete de Zoya, había señalado que un largometraje podría envolverlo todo:

«Liza Flahive y Carly Mensch son unas guionistas increíbles. Y se preocupan mucho por estos personajes que han creado. Creo que un largometraje sería una buena manera de cerrar la historia».

Sin embargo, Brie había mencionado que es un poco pesimista porque es realmente difícil que estos proyectos lleguen a la fase de producción.