Apple TV Plus renueva ‘Physical’ para su tercera temporada

Inmediatamente después del final de su segunda temporada, Apple TV+ anunció la renovación de la tercera temporada de Physical, su exitosa comedia dramática de media hora protagonizada y producida por Rose Byrne y proveniente de la creadora, escritora y productora ejecutiva Annie Weisman.

Annie Weisman, creadora y showrunner, comentó:

“Estoy emocionada por la oportunidad de continuar contando la historia de Sheila en colaboración creativa con Rose Byrne y el resto de nuestro increíble elenco, escritores y equipo. La actuación impresionante, hilarante y valiente de Rose es la estrella que nos guía en el viaje de empoderamiento personal y transformación de nuestro programa situado en el sur de California de los años 80 en toda su gloria de synth-pop, bronceado y ropa de spandex. Los comentarios que hemos recibido de audiencias que continúan descubriendo y sintiéndose contemplados por “Physical” son la experiencia más gratificante de mi carrera y estoy muy agradecida con nuestro equipo en Apple y Tomorrow Studios por hacer realidad este sueño».

Desde su debut mundial en Apple TV+, Physical ha sido ampliamente aclamada tanto del público como de la crítica, de igual modo ha cosechado elogios por las actuaciones de su elenco encabezado por el “elenco perfecto” y la “magistral” Rose Byrne, y la nueva incorporación de la segunda temporada, Murray Bartlett, nominado al premio Emmy y ganador del premio Critics Choice, que protagonizó junto a Rory Scovel, Dierdre Friel y Paul Sparks.