Calista Flockhart se une a la segunda temporada de ‘Feud’

Tras la incorporación de Naomi Watts y Chloë Sevigny al reparto de Feud 2: Capote’s Women, la producción ha revelado que Tom Hollander, Calista Flockhart y Diane Lane también formarán parte del mismo.

Así pues, la serie antológica creada por Ryan Murphy volverá a las pantallas en un futuro próximo y se empieza a perfilar la lista de intérpretes que participarán en el proyecto.

Por el momento, ni FX, la cadena en la que se emite la miniserie, ni 20th Television, la productora junto a Plan B y Ryan Murphy Productions, han hecho ningún comentario sobre los papeles que se han dado a las nuevas incorporaciones al reparto. Sabemos, sin embargo, que Tom Hollander interpretará al personaje principal, Truman Capote, mientras que Calista Flockhart interpretará a Lee Radziwill, la hermana de Jackie Kennedy, y Diane Lane a Slim Keith.

Feud 2: Capote’s Women está basada en la novela de Laurence Leamer titulada Capote’s Women: A True Story of Love, Betrayal, and a Swan Song for an Era y estará ambientada en los años 70. La historia narra la época en la que el protagonista publicó La Côte Basque 1965 en Esquire en 1975, en la que traicionó a muchas de sus novias, llamadas «cisnes», revelando al mundo sus secretos más escandalosos. El artículo iba a ser un capítulo de la novela inacabada de Capote «Answered Prayers», una secuela del bestseller «In Cold Blood», y en cambio se convirtió en la causa por la que mucha gente se apartó de él sin pensarlo dos veces. El libro termina con la muerte de Truman Capote en 1984.

En la miniserie Naomi Watts protagonizará el papel de Babe Paley, esposa del jefe de la CBS, Bill Paley, y Chloë Sevigny el de C.Z. Invitado. Está previsto que el rodaje de la segunda temporada comience en Nueva York en nuestra primavera de 2022.