Si tiene una necesidad particular de reconocimiento y no sabe qué hacer con sus próximos cuatro años, le tenemos cubierto. El sitio web Reviews.org ha calculado el tiempo que te llevaría ver todo el catálogo de Netflix.
Ver todas las películas y series de la plataforma te llevará nada menos que cuatro años, dos meses y ocho días, el equivalente a 256 viajes de ida y vuelta a la luna. Es importante tener en cuenta que este tiempo se ha calculado asumiendo que no se han añadido o eliminado títulos para entonces y con un visionado 24/7.
Y como el tiempo es dinero, el estudio también reveló que permanecer suscrito durante el tiempo que se tarda en completar esta experiencia le costaría 662,50 dólares. En comparación, un usuario medio sólo ve el 2% de la biblioteca de Netflix al año.
Actualmente, el récord de la sesión de visualización más larga en un televisor es de 94 horas, según el Guinness World Records. Un logro impresionante, pero muy lejos del tiempo necesario para ver los 5.491 títulos de la plataforma.
