Final de ‘Better Call Saul’ hizo colapsar AMC+

Se bajó el telón de las aventuras del brillante, pero poco ortodoxo, abogado Jimmy McGill, cuando el pasado lunes la cadena de televisión AMC emitió el último episodio del aclamado spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul.

Los fans, por supuesto, tras la conclusión del episodio anterior, que había visto a su personaje favorito en fuga por haber sido descubierto y denunciado por Marion (Carol Burnett), sintonizaron inmediatamente AMC+ para conocer el destino del protagonista, pero no todo salió según lo previsto.

Como también ocurrió con Netflix recientemente, cuando el streamer estrenó la última entrega de la cuarta temporada de Stranger Things en su catálogo, parece que la plataforma se encontró con algunos problemas, lo que provocó la interrupción del servicio.

«Hola, somos conscientes de algunas dificultades experimentadas por los usuarios que están haciendo streaming esta noche para ver el epílogo de Better Call Saul. Estamos trabajando para encontrar una solución lo antes posible».

Habían publicado así en la cuenta oficial de Twitter de AMC+.

Sin embargo, el público ha inundado las redes sociales, expresando su decepción y frustración por los dolores de cabeza detectados, como puede verse en algunos de los mensajes que aparecen al final de esta nota.

Por supuesto, se espera que estos inconvenientes no se repitan en el futuro.