Hay novedades de la 5ta temporada de ‘Fargo’

El presidente de FX, John Landgraf, desvela algunos detalles de la trama de la quinta temporada de Fargo, que comenzará a rodarse este otoño, destacando los cambios de tono de la serie de antología.

Landgraf declaró así:

«Este año va a ser más cómico, a diferencia del gran equilibrio que ha habido en temporadas pasadas. Me gusta mucho. Tiene un reparto de locura con una gran protagonista».

Cronológicamente, la nueva temporada está muy cerca del presente. La trama se centra en un secuestro, una boda y volvemos a Calgary, después de trasladarnos a Chicago durante la cuarta temporada.

El reparto principal estará formado por Jon Hamm (Mad Men), Juno Temple (Ted Lasso) y Jennifer Jason Leigh (The Hateful Eight).

Creada y escrita principalmente por Noah Hawley, que también es uno de los productores ejecutivos, la serie antológica está diseñada para contar una historia diferente en cada temporada y se inspira en la película homónima de 1996 de los hermanos Coen, que están entre los productores ejecutivos de la serie.

Fargo está disponible en Estados Unidos en Hulu con las cuatro primeras temporadas, mientras que en América latina se puede encontrar en Netflix.