La exitosa ‘Woo, una abogada extraordinaria’ es renovada por Netflix

La serie coreana Woo, una abogada extraordinaria ha sido renovada para la segunda temporada. La producción se ha convertido en un gran éxito en las últimas semanas al estrenarse en Netflix.

La noticia fue revelada por Lee Sang-baek de ASTORY, el estudio de producción responsable de la serie (vía AllKPop). Según él:

«Gracias al apoyo de muchos espectadores, ‘Woo, una abogada extraordinaria‘ volverá para una segunda temporada. Esperamos publicar los nuevos episodios en algún momento de 2024. El proceso de ajuste de los horarios del reparto y el equipo será un gran reto. Sin embargo, planeamos seguir adelante con la segunda temporada sin ningún cambio en el reparto y el equipo.»

Protagonizada por Park Eun-bin, Woo, una abogada extraordinaria cuenta la historia de Woo Young Woo, una joven y brillante abogada que tiene un coeficiente intelectual de 164 y una memoria impresionante. Por ello, se convierte en una de las mejores estudiantes de su clase. Pero Woo Young también se encuentra en el espectro autista, lo que dificulta algunas interacciones cotidianas.

Netflix cuenta con los 12 primeros episodios de la primera temporada, que terminará esta semana con el estreno de los capítulos 15 y 16 en Corea del Sur.