Las nuevas series y temporadas que llegan a Apple TV Plus en agosto

Llegamos al octavo mes del año y desde Apple TV Plus nos hacen llegar sus novedades más llamativas e importantes que se podrán ver en su plataforma.

A continuación te comentamos sus estrenos:

FIVE DAYS AT MEMORIAL – NUEVA SERIE LIMITADA

Viernes 12 de agosto en Apple TV+.

Se estrenará a nivel mundial el viernes 12 de agosto con los primeros tres episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal, todos los viernes hasta el 16 de septiembre. Basada en hechos reales y adaptada del libro por la periodista ganadora del Premio Pulitzer, Sheri Fink, “Five Days at Memorial” narra el impacto del huracán Katrina y sus secuelas en un hospital local. Cuando las aguas se elevaron, se cortó el suministro eléctrico y el calor se disparó, los cuidadores exhaustos de un hospital de Nueva Orleans se vieron obligados a tomar decisiones que los seguirían en los años venideros.

BAD SISTERS – NUEVA COMEDIA

Viernes 19 de agosto en Apple TV+.

La nueva comedia de la creadora y estrella Sharon Horgan (“Catastrophe,” “Shining Vale”). Una deliciosa combinación de comedia negra y suspenso ambientada en la impresionante costa de Irlanda, “Bad Sisters” se estrenará a nivel mundial el viernes 19 de agosto con los primeros dos episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal, todos los viernes hasta el 14 de octubre. La nueva serie de 10 episodios sigue la vida de las hermanas Garvey unidas por la muerte prematura de sus padres y la promesa de protegerse siempre unas a otras.

SEE – TERCERA Y ÚLTIMA TEMPORADA

Viernes 26 de agosto en Apple TV+.

“See” está ambientada en un futuro brutal y primitivo, cientos de años después de que la humanidad perdió la capacidad de ver. En la tercera temporada, ha pasado casi un año desde que Baba Voss (Momoa) derrotó a su némesis hermano Edo y se despidió de su familia para vivir remotamente en el bosque. Pero cuando un científico trivantiano desarrolla una forma nueva y devastadora de armamento para videntes que amenaza el futuro de la humanidad, Baba regresa a Paya para proteger a su tribu una vez más.