Ncuti Gatwa confirma su presencia en la 4ta temporada de ‘Sex Education’

La cuarta temporada de Sex Education se despide de varios actores, pero Ncuti Gatwa no estará entre ellos. De hecho, la estrella volverá a interpretar a Eric en los nuevos episodios de la serie de Netflix.

Si eres fan del exuberante Eric Effiong, que sepas que no hay que preocuparse, porque también lo verás de nuevo en la cuarta temporada de Sex Education.
Así lo ha desvelado la web Variety, que ha explicado cómo mediante unos hábiles malabarismos de agendas y calendarios, el rodaje de Doctor Who y la nueva temporada de la serie de Netflix no coincidirán, lo que permitirá a Ncuti Gatwa estar presente en ambos (este último tendrá lugar este otoño).

La noticia, acompañada también de la confirmación del regreso de Laurie Nunn (creadora, guionista y productora de la serie), se produce, sin embargo, tras la marcha de algunas de las estrellas de la serie como Simone Ashley (Olivia), Tanya Reynolds (Lily), Patricia Allison (Ola) y la intérprete de Emily Sands, Rakhee Thakrar, que no participarán, por tanto, en la cuarta temporada.

Además, añade finalmente Variety, a pesar de esta especie de éxodo, podemos esperar ver (y volver a ver) a muchos personajes en la nueva temporada, en una mezcla de «caras viejas y nuevas» mientras el instituto Moordale se esfuerza por encontrar un nuevo lugar para estudiar (y salir de fiesta).