Paramount Plus anuncia el estreno de ‘American Gigolo’ para septiembre

Paramount+ Latinaomérica reveló el tráiler oficial de su nueva serie dramática exclusiva de Paramount+ American Gigolo, protagonizada por Jon Bernthal (We Own This City, The Punisher, The Walking Dead) como Julian Kaye en una reinvención actual de la icónica película de 1980. La serie original de ocho episodios de Paramount Television Studios se estrenará el 10 de septiembre en Paramount+.

American Gigolo sigue a Julian Kaye (Bernthal) después de cumplir una condena injusta de 15 años de prisión mientras navega por sus complicadas relaciones con su ex amante Michelle (Gretchen Mol) su madre con problemas y las personas que lo traicionaron. Mientras Julian lucha por reconciliar el escolta que fue en el pasado y el hombre que es hoy, el detective Sunday (Rosie O’Donnell) busca la verdad sobre el asesinato que envió a Julian a prisión hace tantos años, desenterrando una conspiración mucho más grande en el camino.

El reparto adicional incluye a Lizzie Brocheré (Falling Water) como Isabelle, la heredera de una red de trabajadoras sexuales; Gabriel LaBelle (Dead Shack) como Johnny, una versión más joven de Julian; Leland Orser (Ray Donovan) como Richard Stratton, un multimillonario tecnológico hecho a sí mismo; y la estrella invitada Wayne Brady (The Wayne Brady Show) como el mejor amigo y mentor de Julian, Lorenzo. Alex Fernandez (Runaways), Sandrine Holt (House of Cards), Yolonda Ross (The Chi) y Melora Walters (Pen15) también son estrellas invitadas.