Steve Martin se retirará de la actuación después de ‘Only Murders in the Building’
El papel del bondadoso Charles-Haden Savage, alias el detective Brazzos, interpretado por Steve Martin en la exitosa comedia policíaca Only Murders in the Building, será el último en la carrera del actor. Así lo ha hecho saber el propio Martin en declaraciones a Entertainment Weekly.
Se acabó el cine y la televisión: el legendario cómico, que ahora tiene 76 años, ha declarado que no tiene intención de buscar un nuevo empleo -aunque sólo sea para un cameo- cuando la experiencia de Only Murders in the Building llegue a su fin.
Al hablar de su experiencia en la serie, una serie que dio a conocer su talento y el de Martin Short a las nuevas generaciones, el actor dijo que podría ser definitivamente su último compromiso en el mundo del espectáculo:
«Cuando esta serie termine, no buscaré más. No voy a buscar más películas. No quiero hacer cameos. Curiosamente, eso es todo».
Este adiós, en cualquier caso, no llegará pronto ya que la serie disponible en STAR+ ya ha sido renovada por una tercera temporada. La primera temporada, además, acumula 17 nominaciones en los próximos premios Emmy y no es seguro que el 12 de septiembre, cuando se entreguen, no llegue una estatuilla a manos de Steve Martin, uno de los grandes favoritos (y en ese caso Martin, quién sabe, podría dar un paso atrás y recapacitar). El premio se sumaría a los cinco Grammys, un Oscar honorífico y otro Emmy de los que ya puede presumir el actor, leyenda de la comedia estadounidense y protagonista de películas emblemáticas como Más barato por docena, El padre de la novia y muchas otras.