Tatiana Maslany regresa a AMC para protagonizar nueva serie

Tatiana Maslany ya ha echado el ojo a su próximo proyecto televisivo: después de She-Hulk, la actriz protagonizará y producirá la serie de AMC Invitation to a Bonfire.
El nuevo proyecto continuará así la experiencia de la actriz en la pequeña pantalla, después de haber alcanzado la fama internacional con Orphan Black.

No se trata sólo de Marvel para la actriz de Orphan Black, Tatiana Maslany, sino de un regreso a los brazos de la cadena que la ha convertido en una de las actrices más populares de la televisión. Invitation to a Bonfire, una serie de televisión basada en la novela homónima de Adrienne Celt, llegará a AMC, y Maslany la protagonizará y producirá.

Creado por Rachel Caris Love, el proyecto es un thriller psicológico ambientado en los años 30, en un internado femenino de Nueva Jersey. «Inspirada en el matrimonio codependiente de Vladimir y Vera Nabokov, la serie sigue la suerte de Zoya (Freya Mavor), que se ve envuelta en un triángulo amoroso mortal con el nuevo profesor de la escuela, el enigmático escritor Leo (Pilou Asbæk) y su encantadora esposa Vera (Maslany)«.

«Tatiana es un talento singular que han querido traer de vuelta a AMC desde su icónica actuación en la serie de televisión Orphan Black«, dijo Dan McDermott, Presidente de Entretenimiento de AMC Network y AMC Studios. «Estamos encantados de tenerla como parte del talentoso elenco de Invitation to a Bonfire y de poder verla dar vida a la llama salvaje que es Vera Orlov, tanto dentro como fuera de la pantalla como productora ejecutiva.«