Apple TV Plus estrena la 2da temporada de ‘Wolfboy and the Everything Factory’ este viernes

Apple TV+ lanzó el tráiler de la segunda temporada de Wolfboy and the Everything Factory, que se estrenará a nivel mundial el viernes 30 de septiembre.

La segunda temporada de la epopeya animada Wolfboy and the Everything Factory lleva a Wolfboy, con la voz de Kassian Akhtar, a un nuevo reino debajo de Everything Factory, donde Nyx intenta atraerlo al lado oscuro. Con sus amigos Spryte y nuevos aliados, Wolfboy se embarca en una búsqueda para unir las fuerzas de la creación y la destrucción, y se da cuenta de que ser diferente es lo que lo hace especial y, en última instancia, son los bichos raros y los soñadores los que cambian el mundo.

Wolfboy and the Everything Factory está inspirado en el trabajo del artista visual Toff Mazery, co-creado con el ganador del premio Emmy Edward Jesse (“Create Together” de HITRECORD), desarrollado por el ganador del Emmy Michael Ryan (“All Hail King Julien,” “ Kung Fu Panda”) y con la producción ejecutiva del ganador del premio Emmy Joseph Gordon-Levitt (“Mr. Corman”), HITRECORD y Bento Box Entertainment de FOX Entertainment.

Además de Akhtar como el Wolfboy titular, la serie cuenta con la voz del nominado al Critics’ Choice Award Archie Yates («Jojo Rabbit»), quien interpreta a Sprout, Lilly Williams como Xandra, Cristina Milizia («DC Superhero Girls») como Floof, Abigail Estrella (“Alice’s Wonderland Bakery”) como Seth y Gordon-Levitt dando voz al profesor Luxcraft. La serie está salpicada de una serie de actuaciones especiales, incluida Juno Temple («Ted Lasso») como Nyx.