Brian Cox dice que su personaje en ‘Succession’ le causa un efecto terrible

Brian Cox, célebre actor británico y protagonista de Succession, ha declarado que interpretar al magnate de los medios de comunicación Logan Roy le causó un efecto terrible, a pesar de haber recibido muchos premios y reconocimientos por su increíble interpretación.

En una entrevista concedida a Sky News con motivo del Festival de Televisión de Edimburgo, Cox dijo que Logan ha cambiado su vida cotidiana de una manera que no le gusta nada:

«No era una persona que soltara palabrotas o blasfemias hasta que interpreté este papel y ahora lo hago todo el tiempo.»

El patriarca de la familia Roy, un personaje del drama de HBO que fue nominado a 25 premios Emmy, es conocido por sus agresivos monólogos impregnados de vulgaridad.

«Se me pegó, Logan es un personaje bastante fascinante porque es tan misterioso que nadie sabe realmente lo que está pensando».

«Sabemos cómo actúa, pero no sabemos cómo se siente realmente«, concluyó Brian Cox antes de hablar del futuro de la trama de Succession:

«Vamos a hacer nuestra debida diligencia, todavía estamos tratando de averiguar qué hacer con los niños… la pregunta es si se van a comportar y aprender algo».