Christina Ricci hablar sobre su regreso a la Familia Addams en ‘Merlina’

La semana pasada, Netflix desveló el tráiler de Merlina, el spin-off de La Familia Addams dirigido por Tim Burton. Ahora es Jenna Ortega quien se mete en la piel de Merlina, la sádica hermana mayor que descubrirá las alegrías de la vida universitaria. Christina Ricci, que interpretó a la heroína en las dos películas de Barry Sonnenfeld estrenadas en 1991 y 1993, volverá a la serie, aunque la producción mantiene su papel en secreto por el momento. Ahora, con 42 años, ha declarado a Collider que está encantada de volver a este mundo y de trabajar de nuevo con el director después de Sleepy Hollow en 1999.

«Es Tim Burton, me sentí muy honrada de que me pidiera que volviera, porque es un genio. Y que me pidan que forme parte de una nueva versión de algo que ha sido una parte tan importante de mi vida, de mi identidad… Sé que no empezaron este proyecto por la bondad de su corazón, pero me conmovió la forma en que lo hicieron conmigo, fue muy genial. Además, es un mundo divertido y mi personaje es increíblemente divertido y extravagante, es muy diferente a todo lo que he hecho en mi carrera, fue muy genial. Me encantó la experiencia con Jenna, es increíble. Creo que la gente ya ha probado su actuación en Merlina, va a ser fantástica».

Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán interpretarán a Morticia y Homero Addams en la serie, que también está siendo desarrollada por los directores Gandja Monteiro y James Marshall, y los showrunners Al Gough y Miles Millar. Hay que tener en cuenta que el compositor de la mayoría de las películas de Tim Burton, Danny Elfman, también ha sido contratado en esta serie, que debería llegar pronto a Netflix.