Claire Danes se pasa a HBO Max y estará en la nueva serie de Steven Soderbergh

El elenco de Full Circle sigue creciendo: Claire Danes es la nueva incorporación a la miniserie de Steven Soderbergh en producción para la plataforma de streaming de HBO Max.

Tras la llegada de la actriz de Joker y Atlanta, Zazie Beetz, al reparto de Full Circle, la serie dirigida y producida por el director de Ocean’s Eleven y Sexo, mentiras y video puede marcar otra casilla en la lista de estrellas que nos mostrará en pantalla, porque la actriz de Homeland y The Essex Serpent, Claire Danes, se ha unido también al conjunto en lo que parece ser el papel de una abogada de Manhatthan.

Full Circle, según el logline reportado por Variety «seguirá la investigación de un secuestro fallido, que en el proceso desentierra varios secretos largamente enterrados que conectan a múltiples personajes y culturas en la Nueva York de hoy«.

La serie será producida y dirigida por Steven Soderbergh, mientras que el guión correrá a cargo de Ed Solomon, con quien el director ya trabajó anteriormente en Sin movimiento brusco.

De momento no sabemos cuándo llegará la serie a HBO Max.