Creadores de ‘ Los Anillos del Poder’ no hicieron caso a las recomendaciones de Jeff Bezos

El jefe de Amazon, Jeff Bezos, parece estar contento con su multimillonaria inversión en El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder. La serie de Prime Video se estrenó el pasado viernes (el jueves por la noche por aquí, gracias al huso horario), dejando a los fans de J.R.R. Tolkien con la boca abierta. Bezos indicó que el equipo de guionistas tuvo total libertad en la trama, e incluso agradeció al equipo que ignorara las sugerencias de su jefe.

En su intervención en la gala de estreno de la serie el pasado martes (30), el empresario bromeó al respecto, tal como lo recoge el New York Post:

«El sueño de todo showrunner es recibir sugerencias del fundador sobre guiones o cortes preliminares de la serie. Eso les encantaba. Tengo que agradecerles que me hayan escuchado cuando ha sido útil, pero sobre todo tengo que agradecerles que me hayan ignorado en los momentos adecuados».

El hombre de los bolsillos sin fondo simplemente no dijo lo que sugirió de forma tan extraña que hizo que hasta los guionistas se mosquearan con el dueño de la pelota…

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder ya está en el catálogo de Prime Video, con los dos primeros episodios. La exposición tiene una periodicidad semanal.