Tras el final de ‘Better Call Saul’, Aaron Paul no volverá a interpretar a Jesse pinkman

Tras una serie completa, una película y varios cameos como Jesse, Aaron Paul declaró que su aparición en uno de los últimos episodios de Better Call Saul será la última vez que le veamos encarnar al querido Pinkman.

En declaraciones a The Hollywood Reporter, Paul detalló su amor por el personaje, un papel que ha convertido al actor en una estrella de renombre internacional. Según Aaron, Pinkman siempre tendrá un lugar especial en su corazón, pero los fans deben saber que probablemente no volverán a verlo en la gran o pequeña pantalla.

«Jesse Pinkman siempre tendrá un lugar especial en mí, pero puedo decir con seguridad que vimos a Pinkman por última vez en Better Call Saul. También puedo decir con seguridad que, después de todo, fue una despedida muy agradable».

«Sinceramente, no esperaba una llamada de la gente de Better Call Saul«, continuó Aaron Paul:

«Soy un gran fan de la serie, pero no veía cómo podían meterme en el reparto. Cuando me llamaron, llevaba media temporada de retraso, así que no sabía qué había pasado. Sin embargo, era realmente un sueño volver al universo creado por Vince, Peter [Gould], Tom [Schnauz] y los demás guionistas».