Apple TV Plus anuncia el regreso de ‘Mythic Quest’ para noviembre

Regresando para su muy esperada tercera temporada de 10 episodios este otoño, Mythic Quest es la comedia laboral de los creadores Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz que sigue a un grupo de desarrolladores de videojuegos encargados de construir mundos, moldear héroes y crear leyendas, pero las batallas más reñidas no ocurren en el juego, sino en la oficina.

En la tercera temporada, mientras Ian y Poppy navegan por el mundo de los videojuegos y su sociedad en los recién formados GrimPop Studios, Dana se ve obligada a actuar como mediadora en las incesantes disputas de sus jefes. De vuelta en Mythic Quest, David se acomoda en su nuevo papel como jefe, donde realmente se encuentra a cargo por primera vez, mientras Jo regresa como su asistente, más leal y militante que nunca; y Carol intenta descubrir dónde encaja ella después de un nuevo ascenso. En Berkeley, Rachel lucha por equilibrar su moral con el capitalismo, mientras que Brad intenta volver a la sociedad como un hombre reformado después de haber pasado tiempo en prisión.

Mythic Quest cuenta con la producción ejecutiva de McElhenney y Day bajo su sello RCG, Michael Rotenberg y Nicholas Frenkel en representación de 3Arts, y Jason Altman, Danielle Kreinik y Gérard Guillemot para Ubisoft Film and Television. Hornsby y Ganz también son productores ejecutivos. La serie es producida para Apple TV+ por Lionsgate, 3 Arts Entertainment y Ubisoft.

La tercera temporada de Mythic Quest se estrenará con los primeros dos episodios el viernes 11 de noviembre, seguido de un nuevo episodio semanal hasta el 6 de enero de 2023.