BBC pone fecha para la salida de Jodie Whittaker de ‘Doctor Who’

Los fans de Doctor Who se preparan para el inevitable momento en el que tendrán que despedirse de Jodie Whittaker, el rostro del Doctor durante las últimas temporadas. Para los que ya tienen el corazón roto al saber que ese día está cada vez más cerca, el nuevo tráiler de la serie de la BBC establece una fecha exacta para la que será la última batalla de la actriz como el personaje.

A través de los canales sociales, la cadena británica ha lanzado, de hecho, un teaser en el que se confirma el estreno del último episodio protagonizado por Jodie Whittaker, titulado The Power of the Doctor, para el 23 de octubre. El vídeo es una oportunidad para recordar que la Doctora se enfrentará a sus «enemigos eternos», es decir, los Daleks, los Cybermen y el Amo, este último interpretado por Sacha Dhawan, que aparece en el tráiler de Doctor Who pronunciando siniestramente: «¡Este es el día en que serás eliminado para siempre!», dirigiéndose al Doctor.

Ya desde el mes de mayo se sabía que el papel de Doctor Who lo heredaría Ncuti Gatwa, conocido por ser uno de los protagonistas de Sex Education, serie de Netflix en la que interpreta a Eric. Por supuesto, será interesante ver cómo la BBC mostrará al actor en el papel del viajero del tiempo por primera vez, pero hasta entonces podemos seguir disfrutando de Jodie Whittaker, que estamos seguros de que lo pondrá todo para dar a su versión del Doctor el epílogo que se merece.