‘Dahmer’ ya es una de las series más vistas en la historia de Netflix
La historia de Jeffrey Dahmer se ha convertido rápidamente en una de las mayores series de televisión de Netflix. La miniserie de Ryan Murphy, protagonizada por Evan Peters en el papel del famoso asesino en serie, acumuló 299,84 millones de horas vistas durante la segunda semana que estuvo disponible en el servicio de streaming.
Monster: The Jeffrey Dahmer Story se sitúa así, según informa Deadline, sólo por detrás de la cuarta temporada de Stranger Things como la segunda serie en inglés más vista de Netflix en una semana. Para la cuarta temporada de la serie de los hermanos Duffer, se reportan 335 millones de vistas. Por otro lado, la miniserie de Murphy también superó a la segunda temporada de Bridgerton, que terminó con 252 millones de horas vistas.
Dahmer se convirtió en la novena serie más popular de Netflix tras sólo 12 días con 496,05 millones de horas vistas situándose por encima de la cuarta temporada de Ozark, que fue vista durante 491 millones de horas en sus primeros 28 días y por detrás de la segunda temporada de 13 Reasons Why con 496,1 millones de horas.
Por lo tanto, cabe imaginar que, con un visionado completo de 28 días, Dahmer se situará en el top cinco – la quinta temporada de Lucifer fue vista durante 569 millones de horas y podría superar a la segunda temporada de Bridgerton con 656 millones de horas. La cuarta temporada de Stranger Things fue vista durante 1.350 millones de horas durante su primer mes.
Dahmer también fue catalogada, junto con Squid Game y el programa de los hermanos Duffer, entre las series originales más exitosas de la historia del streamer.
Dahmer es una miniserie de televisión estadounidense basada en la biografía del asesino en serie caníbal Jeffrey Dahmer, que aterrorizó al estado de Wisconsin a finales de los años 70 y principios de los 90.