Oscuro Claro

Doc Martin, protagonizada por Martin Clunes como el personaje principal gruñón e icónico, el Dr. Martin Ellingham, llega a su fin después de 18 años en el aire.

Acorn TV, el servicio de streaming de AMC Networks dedicado a la televisión británica e internacional, estrenará la décima y última temporada de la aclamada comedia dramática desde el pasado jueves 20 de octubre con los dos primeros episodios, seguidos de un episodio por semana hasta el último episodio de la serie el jueves 01 de diciembre.

La serie británica, de gran audiencia, sigue a Martin Clunes en el papel de un médico huraño y egocéntrico con un trato rudo y fobia a la sangre. La vida de este médico de cabecera cascarrabias, su relación amorosa y su posterior matrimonio con Louisa han conquistado a millones de fans en el Reino Unido y en todo el mundo desde la emisión de la primera temporada en 2004. 

Al final de la novena temporada, el doctor decidió que renunciaría a ser el médico de cabecera de la pequeña ciudad de Portwenn, después de que su carrera fuera examinada por el Consejo Médico General debido a su fobia. En esta última temporada de nueve episodios, el doctor se esfuerza por superar su miedo a la sangre y comienza a preguntarse si tomó la decisión correcta al renunciar. Con su esposa Louisa (Caroline Catz, DCI Banks) siguiendo su nueva carrera como consejera infantil en su antigua consulta, el Doc se queda cuidando a su hija de cuatro meses, Mary Elizabeth, y dedicándose a su afición de reparar relojes en la mesa de la cocina. Pero, ¿realmente quiere recuperar su antiguo trabajo?

Artículos relativos